Nuestro metodo

Nuestro método combina las sesiones de hipnosis presenciales, la autohipnosis, estrategias breves para el cambio y desde luego el seguimiento.

En tu primera sesión aprenderás como funciona la ansiedad, por qué tienes ansiedad y cómo superarla. VIvirás tu primera experiencia hipnótica alcanzando sin duda un nivel de relajación comparable a muy pocas otras situaciones en tu vida. No te preocupes si eres una persona muy nerviosa, todo está previsto y la sesión será un éxito por más difícil que fuera tu caso.

Autohipnosis

El mismo día de tu sesión recibirás el material de apoyo que te servirá para controlar las situaciones de ansiedad que pudieran aparecer y tendrás una semana para ponerlo a prueba.

Una semana después de tu primera sesión realizarás nuestra Evaluación Individual de la Ansiedad.- No te preocupes por tus horarios, esta evaluación podrás hacerla desde casa.

 

Unos días después nuestro equipo habra configurado tu Plan de Actuación Terapéutica Personalizado, en el que encontrarás las recomendaciones específicas para tu caso, además de los ejercicios personalizados que hayan considerado más adecuados a tus necesidades.

Desde el momento en que comiences a poner en práctica tu plan personalizado te realizaremos un seguimiento hasta completar los dos meses. Dispondrás además durante todo el tiempo de una linea de atención telefónica y del correo directo de tu terapeuta para realizar cualquier consulta que pudiera surgirte.

 

Tu evaluacion personalizada

Eliminar la ansiedad es una tarea muy delicada, hay muchísimas razones por las cuales se padece ansiedad, desde los problemas familiares o laborales, a las adicciones, las fobias, la timidez, las dificultades sexuales, algunas medicaciones y hasta el horario de sueño o la dieta pueden tener que ver.

Aunque tú no seas capaz de identificar de donde viene la ansiedad que padeces, nosotros lograremos averiguarlo, contamos con herramientas diagnosticas muy efectivas. En la evaluación de tu caso participarán un piscólogo y el director terapéutico, entre ambos determinarán cuales son las indicaciones má adecuadas a tus necesidades.

Ni la hipnosis, ni ninguna de nuestras técnicas son mágicas, pero si las pones en práctica según nuestras indicaciones, tu ansiedad se reducirá o disminuirá de forma casi inmediata, y a medio plazo la superarás para siempre.

  • Los objetivos de nuestro método
  • La ansiedad es una llamada de atención de tu cuerpo que hay que atender, nosotros pretendemos ayudarte a escuchar esa llamada y resolverla rápidamente para que se apague, para que no haya más nervios en tu vida que los estrictamente necesarios. Algunas cosas de la vida no pueden ser cambiadas a nuestra voluntad, pero la manera en la que nos manejamos con ellas, y la forma en la que nos afectan sin duda sí.

    La hipnosis es una estrategia casi perfecta para conseguir neutralizar las molestias iniciales de cualquier caso de ansiedad, y así poder dar los pequeños pasos que sean necesarios sin sufrimiento.

Podríamos listar nuestros objetivos de la siguiente manera

Ser capaz de controlarla cuando aparece y de evitar que vuelva
Conocer el origen de la ansiedad
Conocer la manera correcta de resolver el problema que causa la ansiedad
Aplicar con eficacia lo que se haya aprendido
Mejorar sensiblemente la autoestima y la confianza en uno mismo
Mejorar las relaciones con los demás
Superar fobias y adicciones